Gran Caribe abrirá primer hotel «pet friendly» en Cuba

Gran Caribe abrirá primer hotel «pet friendly» en Cuba
Por: 
Fecha de publicación: 
22 Enero 2023
0
Imagen principal: 

El Hotel Villa Tortuga, en Varadero

El Hotel Villa Tortuga, en Varadero, será la primera instalación hotelera “pet friendly” en Cuba, de acuerdo con declaraciones de Diana Beatriz Olivera Rodríguez, vicepresidenta Comerical del Grupo Hotelero Gran Caribe.

Fue una primicia que ofreció el Grupo Hotelero Gran Caribe en la edición 43 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2023, donde se informó, además, sobre nuevos productos en su oferta turística.

En declaraciones en exclusiva para traveltradecaribbean.(TTC) Diana Beatriz Olivera Rodríguez, Vicepresidenta comercial del Grupo, comentó que abrirán la primera instalación hotelera «pet friendly» en Cuba, en el hotel Villa Tortuga, en Varadero, ideal para aquellos viajeros que desean vacacionar con sus mascotas.

Por otra parte, a finales del invierno y en las cercanías del verano, estarán realizando el lanzamiento de un club para jóvenes mayores de 21 años, en el hotel Kawama, también en el principal balneario del país, con una animación dirigida específicamente para este segmento, con servicios tanto dentro del hotel como extrahoteleros.

De acuerdo con Olivera Rodríguez, el mercado español resulta de gran interés para Gran Caribe, pues está entre los cinco primeros.

Se pretende transformar Cayo Largo en el primer Destino Turístico Inteligente de Cuba y el Caribe. Para ello se ha firmado contrato entre el Grupo Hotelero Gran Caribe y SEGITTUR durante FITUR 2023. 

Durante las jornadas de la cita, el Grupo desarrolló diversos encuentros con representantes de Turoperadores y Agencias de Viaje acreditados en el evento.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.