Gracial fue clave

Gracial fue clave
Por: 
Fecha de publicación: 
21 Noviembre 2020
0
Imagen principal: 

El cubano Yurisbel Gracial conectó hoy de 4-2 y anotó en dos ocasiones, para contribuir al triunfo de 5-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Gigantes de Yomiuri en el primer juego de la Serie de Japón.

En el Kyocera Dome de Osaka, Gracial, que fue nombrado Jugador Más Valioso del evento el año pasado, dejó su promedio inicial en 500 y defendió con seguridad el jardín izquierdo.

Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne sumó un sencillo en cuatro visitas al plato para colocar su promedio inicial en 250.

Además, el zurdo pinareño Liván Moinelo no permitió hits ni carreras y ponchó a tres rivales en un episodio de relevo para mantener su efectividad en 0.00.
Ryoya Kurihara, el jardinero derecho de SoftBank, fue la figura ofensiva del encuentro luego de disparar un cuadrangular y dos dobles en tres turnos y remolcar las cuatro primeras carreras de SoftBank.

Y el inicialista Akira Nakamura produjo la quinta anotación del juego con un sencillo al jardín izquierdo en la apertura del octavo episodio.

La única carrera de Yomiuri llegó por cortesía de un elevado de sacrificio del estadounidense Zelous Wheeler en el cierre del noveno capítulo.

El derecho Kodai Senga se anotó la victoria luego de permitir apenas tres hits sin carreras en siete sólidas entradas, en las que ponchó a seis rivales y otorgó tres boletos.
El segundo juego de la serie se celebrará mañana domingo en el mismo escenario.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.