Gracial empuja carrera en nueva victoria de Softbank

Gracial empuja carrera en nueva victoria de Softbank
Fecha de publicación: 
24 Noviembre 2020
0
Imagen principal: 

El jardinero antillano extendió a 10 su racha de juegos consecutivos bateando de jit en finales. Foto: NPB

Yurisbel Gracial conectó hoy un sencillo en cuatro turnos y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 4x0 de los Halcones de SoftBank sobre los Gigantes de Yomiuri, en el tercer juego de la Serie de Japón, celebrado en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

El jardinero antillano, quien extendió a 10 su racha de juegos consecutivos bateando de jit en finales, redujo su promedio a .455, pero aumentó su total de empujadas a tres.

Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 4-0 con un ponche, para bajar su promedio a .182.

Liván Moinelo no permitió jits ni carreras en un capítulo de relevo, en el cual ponchó a tres rivales, otorgó un boleto y golpeó a un bateador. Su efectividad quedó en 0.00.

El inicialista Akira Nakamura produjo las otras tres anotaciones de SoftBank con jonrón de dos carreras y un sencillo remolcador en tres turnos.

El zurdo estadounidense Matt Moore se anotó la victoria tras no permitir jits ni carreras en siete entradas completas. Ponchó a cinco bateadores y concedió un par de boletos. Su efectividad quedó en 0.00.

Por Yomiuri, el dominicano Ángel Sánchez cargó con la derrota tras permitir tres anotaciones y seis jits en 6.1 episodios de labor. Ponchó a siete rivales y otorgó dos boletos. Su efectividad quedó en 4.26.

Su compatriota Rubby de la Rosa no permitió imparables ni carreras en un episodio de relevo, para dejar su efectividad en 0.00.

SoftBank toma así una ventaja de 3-0 en la Serie de Japón y este miércoles tendrá la oportunidad de capturar su cuarta corona consecutiva. Ese desafío se celebrará otra vez en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.