Google vuelve a bloquear la cadena iraní HispanTV

Google vuelve a bloquear la cadena iraní HispanTV
Fecha de publicación: 
24 Noviembre 2020
0
Imagen principal: 

Google volvió hoy a bloquear los accesos de la cadena iraní de televisión HispanTV que impiden subir videos y materiales a Youtube.

Los directivos del motor estadounidense de búsqueda alegaron que detectaron violaciones de sus leyes sin ofrecer detalles de cuáles.

La televisora iraní como otros medios informativos, Press TV, entre ellos, son a menudo objeto de censura por las transnacionales estadounidenses sin explicación alguna.

Una nota oficial del Servicio Exterior de la Organización de la Radio y Televisión de Irán califica tales decisiones de dictadura mediática.

En desafío a esas medidas, Irán puso en funciones una plataforma alternativa denominada Urmedium con diseño nacional, entorno interactivo sin publicidad y provisión considerable de contenido descargable.

Los directivos de la empresa FireEye, una asociada de Google para temas de seguridad informática, declararon que en realidad el bloqueo intenta frenar la creciente influencia de los medios iraníes en Estados Unidos, Europa y América Latina y el Caribe.
 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.