Gobierno de Venezuela se declara listo para diálogo con oposición en México

Gobierno de Venezuela se declara listo para diálogo con oposición en México
Por: 
Fecha de publicación: 
23 Julio 2021
0
Imagen principal: 

El presidente Maduro exhortó a la oposición a mantenerse en el camino constitucional y democrático. Foto: AVN

El Gobierno de Venezuela se declaró este jueves preparado para dar inicio a nuevas jornadas de diálogo con la oposición, previstas a celebrarse en México, con el objetivo de lograr acuerdos en pro de la soberanía del país.

"Estamos listos para ir a México a sentarnos en la mesa de diálogo con la oposición, con una agenda realista, venezolana, para que se levanten todas las medidas coercitivas unilaterales, por la paz", declaró el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante la entrega del hito 3.600.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el jefe de Estado subrayó que “¡tienen que levantarse todas las sanciones criminales contra nuestra patria!”.

El presidente Maduro indicó que los voceros del Gobierno bolivariano para estas gestiones ya entablaron comunicación con las distintas delegaciones de la oposición venezolana y del Gobierno de Noruega, para establecer una agenda de acuerdos en México y así alcanzar arreglos por la paz y la soberanía del país.

Los portavoces oficiales son Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, y Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional (AN).

El gobernante venezolano, asimismo, aplaudió la participación de la oposición en las elecciones regionales del 21 de noviembre próximo, en las cuales se renovarán los gobernadores y alcaldes del país suramericano.

“Toda la oposición va a participar, con candidatos a las gobernaciones y alcaldías, en la mega elección del 21 de noviembre, vamos a una mega elección, a una tremenda elección para el país y felicito a todas las oposiciones”, manifestó.

Maduro exhortó a la oposición a mantenerse en el camino constitucional y democrático, pues reveló que “hay sectores extremistas que no abandonan el camino de la violencia”.

“Les digo a nombre de todo el pueblo de Venezuela: vengan a las elecciones, vengan al terreno constitucional, abandonen la violencia, el golpismo, las políticas de fantasía y de maldad, vengan donde siempre debieron haber estado; en el proceso político electoral pacifico de Venezuela”, externó.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.