Gobernador de Florida le grita a estudiantes por usar mascarillas

Gobernador de Florida le grita a estudiantes por usar mascarillas
Por: 
Fecha de publicación: 
3 Marzo 2022
4
Imagen principal: 

El gobernador de Florida Ron DeSantis

El gobernador de Florida Ron DeSantis al parecer está dispuesto a regañar a cualquiera que no siga sus políticas sobre COVID, como la de no usar mascarillas y regañó a unos estudiantes de secundaria que las usaban.

El gobernador republicano de Florida se acercó a un grupo de estudiantes con mascarillas que estaban parados detrás de un podio en la Universidad del Sur de Florida, donde daría una conferencia de prensa el miércoles.

“No tienen que usar esas máscaras. Quiero decir, por favor quítatelas”, dijo DeSantis, al principio con una risa educada. Pero no estaba bromeando. “Honestamente, eso no está haciendo nada. Tenemos que parar con este teatro de Covid. Así que si quieres ponértela, bien. Pero esto es ridículo”, continuó. Luego suspiró dramáticamente y comenzó su rueda de prensa.

Algunos de los estudiantes, que venían de una escuela secundaria local del condado de Hillsborough, se quitaron las mascarillas a instancias del gobernador, mientras que otros optaron por mantenerlas en sus rostros.

DeSantis ha criticado las cubiertas protectoras para la cara y otras restricciones de Covid-19, incluidas las vacunas obligatorias y los pasaportes de vacunas.

Durante el apogeo del aumento de la variante Delta Covid-19 en el estado, el gobernador republicano prohibió a las escuelas de Florida implementar el uso obligatorio de máscaras para los estudiantes y el personal, lo que provocó una batalla prolongada con algunos de los distritos escolares más grandes del estado y la administración Biden sobre la cuestión.

Los demócratas que desafían a DeSantis en las elecciones para gobernador del estado en noviembre se apresuraron a aprovechar los comentarios del gobernador republicano, calificándolo de “despiadado” y abusador.

“Los jóvenes de nuestro estado merecen ser tratados con respeto, no hundidos por un gobernador egoísta y sin corazón con una agenda política”, escribió en un tuit el representante Charlie Crist (D-Fla.), quien dejará el Congreso para postularse para gobernador.

Otra candidata demócrata, la comisionada de Agricultura Nikki Fried, publicó en Twitter: “Puedes juzgar el carácter de alguien por cómo trata a los camareros. Y estudiantes de secundaria. Qué vergüenza [DeSantis]”, tuiteó Fried.
 

Comentarios

! UTDS ESTAN EQUIVOCADOS !!! _ QUE SE CREEN UTDS , DE CRITICAR Y PUBLICAR TRABAJOS PERIODISTICOS ! [ ESTE GOBERNADOR ES EL DUEÑO DE LA FLORIDA Y ASI MISMO LOS REPUBLICANOS " ! MAS RESPETO , POR FAVOR !
Habana886@yahoo.com
Ay! esto me recuerda a una profesora cubana que hizo lo mismo con un estudiante de medicina, cuando comenzaba la pandemia. El video circuló bastante por ahí, seguro lo han visto...
shere33@nauta.cu
Shere,no hemos visto ese video ,ni pensamos que sea autentico,imaginate tu,que en tiempos de fake news y de mucha presencia de operadores pro-yankys en nuestras paginas patrioticas,la profusion de materiales audiovisuales,antagonizando el concepto de "informacion veraz",es consistentemente mencionada,pero cuando nos adentramos en el rigor de la veracidad de tal publicacion,comprendemos que los que como tu,introducen el veneno de media verdad,olvidan decir,que lo vieron o escucharon que existia en las plataformas que nos adversan y que para hacerlo reciben miles de dolares en forma de grants,por el "papiti" sustanciado en falacias y mini-sketchs tarifados,magnificados despues en las plataformas destinadas a "hacerle la pala" a los ideologos,los voceros y por ultimo los "tontos utiles" de bajo costo. ON CUBA,CIBERCUBA,CUBITA NOW,SWING COMPLETO y Como esas,otras paginas,que realmente no tienen base politica argumentativa real y por eso se inventan,ese tipo de "novelones",quien eres tu en la "food chaine antipatria". Vocero a distancia o Tonto util a cambio de recarga o incendiar la paz ciudadana ?
De Santis es reflejo de la "caida libre" en la que se encuentra la clase politica estadounidense,reflejo macro de una sociedad decadente y enfermiza,cuyo elemento potenciador de su periclitada hegemonia, es su poderio nuclear (2do en el Mundo),con el cual chantajean a buena parte del mundo ,incluido a sus aliados-lacayunos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.