Ganan hoteles cubanos premios en los World MICE Awards 2021

Ganan hoteles cubanos premios en los World MICE Awards 2021
Fecha de publicación: 
1 Diciembre 2021
0
Imagen principal: 

Los hoteles Paradisus Varadero Resort & Spa y SO/Paseo del Prado La Habana merecieron los premios World MICE Awards 2021, como "Mejor Hotel en Cuba" y "Mejor Nuevo Hotel del Caribe", respectivamente.

El Paradisus Varadero Resort & Spa, propiedad de la cadena española Meliá Hotels International, está diseñado para parejas, y ofrece diversas opciones para ceremonias de boda y renovación de votos, refiere el sitio Excelencias News Cuba.

La instalación cuenta igualmente con dos áreas de convenciones para el turismo MICE (de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones), con cinco salones multipropósito.

El SO/Paseo del Prado La Habana, de la cadena francesa Accor, compitió con otros prestigiosos hoteles como el Koi Resort Saint Kitts, Curio Collection by Hilton (St. Kitts y Nevis) y el Palacio Provincial de San Juan, Puerto Rico.

Ubicado en la famosa esquina habanera de Prado y Malecón, el "Mejor Nuevo Hotel del Caribe" 2021, especializado en reuniones y eventos, ofrece instalaciones bien equipadas, y hermosas vistas del litoral habanero.

De acuerdo con la información, en el apartado de "Mejor Organizador de Eventos en Cuba" en 2021, el premio le fue entregado este lunes a MICE Cuba, que compitió en esa categoría con Solways y Green Alligator.

Los World MICE Awards reconocen y premian la excelencia de las instalaciones turísticas que promueven el turismo MICE a nivel mundial.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.