Futbolista turco admite que mató a su hijo de 5 años

Futbolista turco admite que mató a su hijo de 5 años
Por: 
Fecha de publicación: 
14 Mayo 2020
0
Imagen principal: 

Las autoridades turcas arrestaron a un futbolista que confesó haber matado a su hijo de 5 años cuando el pequeño estaba bajo tratamiento en el hospital por sospecha de haber contraído el coronavirus.

Cevher Toktas, de 32 años, se entregó a la policía y confesó que asfixió a su hijo Kasim con una almohada el 4 de mayo, informó la agencia de noticias Anadolu.

Inicialmente no se pensó que el niño murió asesinado, aunque dio negativo al COVID-19. Sus restos fueron exhumados para ser sometidos a una autopsia, reportó Anadolu.

El canal de televisión HaberTurk reportó que Toktas, quien actualmente juega para el equipo amateur Bursa Yildirimspor, le dijo a la policía que mató a su hijo porque no lo quería, y se entregó 11 días después al sentirse arrepentido.

El niño fue llevado al hospital pediátrico en la provincia noroccidental de Bursa con tos y fiebre alta el 23 de abril, y fue colocado en cuarentena junto con el padre.

Poco después, relató Toktas, asfixió al niño y pidió auxilio, afirmando que la condición de Kasim había empeorado. El pequeño fue llevado de urgencia a la unidad de cuidados intensivos, donde falleció dos horas después.

No se ha fijado la fecha del juicio.

Entre el 2007 y el 2009, Toktas jugó para el Hacettepe, que por una breve temporada integró la máxima división del fútbol de Turquía.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.