Funcionará en Varadero, Cuba, primer hotel pet friendly

Funcionará en Varadero, Cuba, primer hotel pet friendly
Por: 
Fecha de publicación: 
23 Enero 2023
0
Imagen principal: 

El primer hotel pet friendly de Cuba funcionará en el Hotel Villa Tortuga del grupo empresarial Gran Caribe en el balneario de Varadero, como una opción novedosa para turistas deseosos de vacacionar junto a sus mascotas.

El pet friendly es un concepto establecido a nivel mundial para definir a aquellos establecimientos, dígase hoteles, restaurantes, bares o cafeterías, en los cuales se permite la entrada de las mascotas y además ofrecer a animales y dueños una serie de valores añadidos en pos de confort.

Según publica el sitio web www.radio26.cu la vicepresidenta comercial de Gran Caribe Diana Beatriz Olivera manifestó durante la recientemente concluida edición 43 de la Feria Internacional de Turismo Fitur 2023 que el Hotel Villa Tortuga constituirá el primero de su tipo en Cuba en ofertar el servicio, el cual consta de gran aceptación en el mundo.

Viajar con mascotas y encontrar un hotel en el que sean bienvenidos resulta algo cada vez más frecuente pues permite a los turistas alojarse junto a sus animales mediante adecuaciones hechas a las habitaciones según las necesidades de estos, dijo.

Explica el sitio que entre los requisitos para el acceso de las mascotas a las instalaciones de este tipo destacan el poseer una buena higiene, estar al día con vacunas, desparasitación y llevar un collar de identificación o correa.

Importantes instalaciones hoteleras a nivel mundial tales como Milestone Hotel, en Londres, Calistoga Ranch, California, Le Meurice, París, y The Boat Hotel, Escocia, figuran entre las mejores instalaciones destinadas al pet friendly, agrega la publicación.

Con casi 300 habitaciones entre estándar y superiores, el Hotel Villa Tortuga forma parte de las 14 instalaciones, de ellas tres complejos, operadas por la planta hotelera Gran Caribe en el principal destino de sol y playa del país.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.