Forbes afirma que Messi es el deportista mejor pagado del mundo

Forbes afirma que Messi es el deportista mejor pagado del mundo
Por: 
Fecha de publicación: 
13 Mayo 2022
0
Imagen principal: 

El futbolista del Paris Saint Germain (PSG) Lionel Messi encabeza la lista de los deportistas mejor pagados del mundo, según la versión de Forbes.

Entre el 1 de mayo de 2021 y el 1 de mayo de 2022, el astro argentino ganó 130 millones de dólares, de los cuales 75 millones de dólares corresponden a su salario y 55 millones de dólares a dinero procedente de contratos de patrocinio y publicidad.

El jugador de baloncesto de Los Angeles Lakers, LeBron James (121,2 millones de dólares), y el futbolista portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo (115 millones de dólares), también están entre los tres primeros de la lista.

El top 10 también incluye al futbolista Neymar (95 millones de dólares), los jugadores de baloncesto Stephen Curry (92,8 millones de dólares), Kevin Durant (92,1 millones de dólares) y Giannis Antetokounmpo (80,9 millones de dólares), así como al tenista Roger Federer (90,7 millones de dólares), al boxeador Saúl Álvarez (90 millones de dólares) y al jugador de fútbol americano Tom Brady.

En total, los 10 deportistas mejor pagados del mundo han ganado 992 millones de dólares en los últimos 12 meses, calculó la revista.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.