Florida: Discusión en cola de mercado degenera en tiroteo fatal

Florida: Discusión en cola de mercado degenera en tiroteo fatal
Por: 
Fecha de publicación: 
6 Febrero 2022
0
Imagen principal: 

Una discusión en la cola para pagar en un mercado en Florida degeneró en un tiroteo fatal, que se suma a otros incidentes de violencia armada en un bar deportivo y en una sala de festejos.

Dos hombres empezaron a discutir en la cola para el cajero en un mercado Publix la noche del sábado en Coral Gables, zona acomodada conocida por sus mansiones al estilo mediterráneo y por ser la sede de la Universidad de Miami.

Uno de los individuos sacó una pistola y mató al otro. La víctima falleció en el mercado y el asesino está detenido, informó el Miami Herald. No se han dado más detalles de ese incidente.

Entretanto, cuatro personas fueron baleadas en el Player’s Sports Bar and Grill en North Lauderdale, informó la policía. Había estallado una pelea en el bar y un individuo fue expulsado. El individuo seguidamente sacó una pistola y disparó contra el bar, alcanzando a varias personas.

Una víctima al parecer está herida de gravedad, indicó la policía en un boletín informativo. El sospechoso se dio a la fuga.

En Orlando, la policía está buscando al sospechoso de un tiroteo en una sala de festejos la madrugada del domingo.

La policía fue convocada a la sala de festejos, donde halló a una persona en condición crítica, según la televisora local de Orlando WFTV. La víctima fue pronunciada muerta en el hospital. No se divulgaron más detalles de inmediato.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.