Filman a Mike Tyson golpeando a pasajero en un avión

Filman a Mike Tyson golpeando a pasajero en un avión
Fecha de publicación: 
21 Abril 2022
0
Imagen principal: 

Mike Tyson sacó sus habilidades del ring el miércoles por la noche cuando golpeó repetidamente a un pasajero en un avión que iba a despegar de San Francisco a Florida.

El boxeador de peso pesado retirado fue filmado inclinándose sobre el respaldo de su asiento y atacando al hombre, dejándolo ensangrentado, según un video obtenido por TMZ.

El pasajero, sentado en una fila detrás de Tyson, nacido en Brooklyn, pidió un selfie con el boxeador de 55 años y luego siguió hablando, según TMZ. Tyson, aparentemente molesto con el parlanchín, lo calló con los puños.

Un segundo video, filmado al otro lado del pasillo, corrobora la historia, mientras el pasajero trata de hablar con entusiasmo a Tyson a través de los asientos.

“Mi hijo acaba de ser golpeado por Mike Tyson”, dice el hombre que graba. “Se jodió”.

Las fuentes le dijeron a TMZ que el pasajero estaba “extremadamente intoxicado”.

El ataque ocurrió alrededor de las 10:30 p.m. PT, según TMZ, y JetBlue tenían un vuelo que salía del Aeropuerto Internacional de San Francisco a las 10:54 p.m. y aterrizaba en Miami justo antes de las 7 a.m. hora local.

Los representantes de Tyson y JetBlue no respondieron de inmediato las solicitudes de comentarios del Daily News el jueves.

Según los informes, el pasajero se reunió con la policía, pero no está claro si se han presentado o se presentarán cargos. Un portavoz del Departamento de Policía de San Francisco no respondió de inmediato a las preguntas de The News.

El miércoles temprano, Tyson había estado en el escenario del festival de cannabis 420 de San Francisco en el Golden Gate Park, promocionando su marca de cannabis, Tyson 2.0, según SF Gate.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.