Feria del Libro pone fecha en las provincias

Feria del Libro pone fecha en las provincias
Fecha de publicación: 
3 Marzo 2022
0
Imagen principal: 

La feria del libro suele ser un evento de alto impacto entre la población.  Foto: Dunia Álvarez Palacios

La 30 Feria Internacional del Libro de La Habana se celebrará del 20 al 30 de abril, para extenderse a todas las provincias del país, que ya confirman sus respectivas fechas, informaron fuentes el Ministerio de Cultura (Mincult) y el Instituto Cubano del Libro (ICL).

En el caso de La Habana, el evento regresa a su sede habitual en el Parque Histórico-Militar San Carlos de La Cabaña, y suma otra sede: el Centro Histórico de La Habana.

Según informaron el Mincult y el ICL, la Feria en las provincias tendrá lugar en el mes de mayo, de la siguiente forma: en Occidente será del 12 al 15, en el Centro se realizará del 19 al 22 y en Oriente se desarrollará del 26 al 29, para concluir en la ciudad de Santiago de Cuba.

A las subsedes tradicionales se suman la Finca de los Monos y la Feria Agropecuaria de Rancho Boyeros. Durante los últimos cuatro días de la Feria Internacional, las actividades se extenderán a todos los municipios de la capital, para celebrar así la Feria de la provincia de La Habana, con múltiples acciones culturales.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.