Felicita Lazo a gobernadores y vicegobernadores elegidos en Cuba

Felicita Lazo a gobernadores y vicegobernadores elegidos en Cuba
Por: 
Fecha de publicación: 
28 Mayo 2023
0
Imagen principal: 

El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo, felicitó a gobernadores y vicegobernadores cubanos elegidos hoy, en la que calificó como "otra jornada de democracia socialista y victoria de la Revolución".

Lazo reconoció también el desempeño de los cuadros de dirección que, como resultado de este proceso, concluyen sus funciones gubernamentales.

A ellos, deseó éxitos en las nuevas responsabilidades que asumirán, publicó el líder parlamentario en la cuenta de Tiwtter del Parlamento Nacional.

El también presidente del Consejo de Estado de la República de Cuba asistió esta mañana a la elección de los principales cargos gubernamentales de la provincia de La Habana en el capitalino municipio Arroyo Naranjo, territorio que representa como diputado en el ente Legislativo de la isla caribeña.

En la Asamblea Municipal del Poder Popular de Arroyo Naranjo, Lazo explicó la relevancia de la metodología sobre el trabajo comunitario integrado y un grupo de normativas aprobadas por el Consejo de Estado.

El 4 de junio tomarán posesión de sus cargos los candidatos que resulten elegidos en las 15 provincias del país y, de acuerdo con la Carta Magna de la nación, encabezarán el Gobierno Provincial del Poder Popular, que funciona en estrecha vinculación con el pueblo.

La entidad, integrada por un Consejo de Gobierno, representa al Estado cubano para encauzar el desarrollo económico en las provincias, en armonía con los intereses de cada municipio y la nación.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.