Felicita Central de Trabajadores de Cuba a la clase obrera

Felicita Central de Trabajadores de Cuba a la clase obrera
Por: 
Fecha de publicación: 
1 Mayo 2020
0
Imagen principal: 

En este Primero de Mayo reciban los trabajadores, tanto los que permanecen en sus hogares cumpliendo con disciplina las medidas de aislamiento social, como los que se mantienen laborando en los programas vitales de la economía, la felicitación de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), expresó hoy Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la organización.

    Guilarte de Nacimiento agregó, en alocución transmitida por la televisión cubana,  que el agasajo, también de sus sindicatos nacionales, es por las múltiples muestras del firme y mayoritario compromiso de la clase obrera con su Revolución.

   Destacó que este año se conmemora la fecha en condiciones diferentes a las habituales, debido a la propagación de la COVID-19, aunque con el mismo entusiasmo y espíritu de victoria, que nada ni nadie podrá cambiar en los cubanos.

   El líder sindical expresó la gratitud hacia el ejército de batas blancas (personal de salud) y sus actividades de apoyo, por su ejemplo, consagración y elevado espíritu humanista.

   Albergamos la más firme convicción de que por Cuba, unidos venceremos, ratificó el secretario general de la CTC.

   La intervención concluyó con una convocatoria a cantar el himno La Internacional, reconocido como la canción por excelencia de la clase obrera, como símbolo de la resistencia y la seguridad en la victoria.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.