Expresa Díaz-Canel condolencias por accidente de helicóptero

Expresa Díaz-Canel condolencias por accidente de helicóptero
Por: 
Fecha de publicación: 
30 Enero 2021
1
Imagen principal: 

El Presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez, expresó hoy sus condolencias a familiares, amigos y a las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), por el fallecimiento de cinco tripulantes de un helicóptero que se estrelló contra una elevación, cuando se trasladaba desde la provincia de Holguín hacia Guantánamo.

En su perfil oficial en Twitter, el Presidente de la República de Cuba hizo patente su dolor por tan lamentable pérdida, acontecida en la mañana de este viernes 29 de enero y destacó el honorable trabajo de los oficiales a bordo del vuelo, integrantes de las FAR.
“Duele profundamente la muerte de valiosos compañeros en un accidente.

Nuestras condolencias a sus familiares y amigos y a las #FAR, cuyas filas integraron con honor”, tuiteó Díaz-Canel.

En estos momentos una comisión del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias investiga las causas del accidente.

Comentarios

Comparto con mis sentimientos y respeto la misma actitud suya , la misma de un pueblo cubano , todos nosotros como seres humanos,a las familias de ellos , mi mas sentido pesame de dolor y tristeza al enterarme de esta lamentable noticia. en paz descansen ellos y resignacion ante el destino de la vida.la misma a la FAR de nuestra cuba querida.
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.