Explosión en fábrica de Pensilvania deja dos muertos

Explosión en fábrica de Pensilvania deja dos muertos
Por: 
Fecha de publicación: 
25 Marzo 2023
0
Imagen principal: 

Foto: @SteveNorrisTV

La Agencia para el Manejo de Emergencias de Pensilvania, Estados Unidos (EE.UU.), reportó ayer viernes dos fallecidos, siete desaparecidos y seis lesionados en una explosión en una fábrica de chocolates en el condado de Berks de esa entidad.

La explosión ocurrió en la fábrica de RM Palmer en West Reading, a 96 kilómetros de Filadelfia, y hasta el momento las autoridades no tienen conocimiento de qué pudo originar el suceso.

La alcaldesa de West Reading, Samantha Kaag, pidió que cualquier persona en un radio de una cuadra se mantuviera alejada.

La fábrica de chocolates, fundada en 1948, tenía 850 empleados en su nómina, según su página oficial. RM Palmer se especializa en chocolate de temporada, como los conejos de pascua.

Varios equipos de bomberos respondieron a la escena. El incendio se desató luego de una explosión. El momento exacto del estallido fue compartido en videos en redes sociales.

Varios testigos informaron que primero escucharon la explosión y poco después vieron las llamas.  Según la cadena WPVI-TV, el percance pudo deberse a una fuga de gas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.