Evalúan inversiones hidráulicas en Matanzas y Cienfuegos

Evalúan inversiones hidráulicas en Matanzas y Cienfuegos
Por: 
Fecha de publicación: 
7 Marzo 2021
0
Imagen principal: 

El presidente del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, Antonio Rodríguez, chequeó fundamentales inversiones hidráulicas en Cárdenas, Varadero y Cienfuegos, obras de impacto en el abasto, rehabilitación de redes y saneamiento.

“Con la Representante del Gobierno en el corredor turístico de Varadero, evaluamos el avance de las inversiones hidráulicas, que garantizan los servicios de abasto y saneamiento”, tuiteó este sábado Rodríguez.

Además, ante las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba (PCC) y el Gobierno en el municipio cabecera de Matanzas, el funcionario enfatizó que la rehabilitación debe ejecutarse en obras de referencia.

El directivo y autoridades de Agua y Saneamiento y Gestión de las Aguas Terrestres, organizaciones superiores de dirección empresarial, visitaron la rehabilitación de las redes de acueducto, alcantarillado y drenaje pluvial del municipio Cárdenas, donde se requiere aumentar los ritmos de ejecución.

Por otra parte, con la dirección del PCC y el Gobierno en la provincia de Cienfuegos, fue evaluada la situación en los servicios de abasto y saneamiento, así como las inversiones y mantenimientos aprobados en el plan de 2021.

Luego de constatar que la conductora de Damuji avanza según cronograma, Rodríguez expresó que los constructores de la Empresa de Mantenimiento y Rehabilitación de Obras Hidráulicas de Occidente se esfuerzan para concluir el 30 de junio, con lo cual seguirá la mejoría en el abasto a la ciudad de Cienfuegos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.