Estrenará Maykel Blanco y Salsa Mayor nuevo sencillo Ella Dice

Estrenará Maykel Blanco y Salsa Mayor nuevo sencillo Ella Dice
Fecha de publicación: 
7 Abril 2021
1
Imagen principal: 

La popular agrupación Maykel Blanco y su Salsa Mayor, orquesta que representa la Agencia Musicalia de Artex, estrenará este viernes 9 de abril el sencillo Ella dice, otra de sus apuestas para el buen bailador.

El tema, compuesto por el propio Maykel, forma parte de su nuevo mini LP Enfocados, que saldrá al mercado en breve, licenciado para Cuba por el Sello Unicornio de Producciones Abdala.

Ella dice podrá disfrutarse tanto en su canal de YouTube MB Record Oficial, como en todas las plataformas digitales donde la obra del destacado cantante, percusionista, compositor, arreglista y director, repercute desde hace tiempo.

Durante un intercambio con la ACN, Blanco dijo sentirse contentísimo con la salida de este número, "un tema de hace algunos años, al inicio de la agrupación. Se grabó de manera independiente, por lo que nunca perteneció a ningún álbum", destacó.

Ahora decidieron retomarlo en la voz de Alejandro González Casanova, uno de los cantantes de Salsa Mayor.

Pienso que va a ser un número que la gente va a disfrutar mucho, que es conocido sobre todo por los seguidores de Maykel Blanco, pero con nueva sonoridad. De alguna manera va a recordar las raíces de la orquesta, señaló el artista.

La propuesta, sin dudas, será del agrado del público seguidor de la agrupación a la que extrañan en los escenarios y que producto a las medidas preventivas contra la COVID-19 tuvo que suspender sus presentaciones en vivo.

En diciembre último la agrupación estrenó el videoclip Pa los Mayores y los Van Van, el cual ha tenido una excelente acogida por los seguidores de la música bailable, fuera y dentro de Cuba.

Un abrazo a todos los fieles que se sienten Mayores, dijo finalmente Maykel Blanco luego de invitar a los cubanos a buscar Ella dice en las plataformas y canales mencionados, desde este viernes 9 de abril.

Comentarios

Muchas felicidades

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.