Estrellas del baloncesto se reunirán en Ciego de Ávila

Estrellas del baloncesto se reunirán en Ciego de Ávila
Fecha de publicación: 
29 Abril 2022
0
Imagen principal: 

Foto: ACN

El baloncesto vivirá una emocionante jornada el venidero 6 de mayo en Ciego de Ávila, donde la principal atracción será el Juego de las Estrellas.

Según confirmó a JIT la comisionada nacional Dalia Henry, en la sala polivalente Giraldo Córdova Cardín ese día se enfrentarán las escuadras de Occidentales y Orientales, integradas por los mejores jugadores de la actual Liga Superior de Baloncesto (LSB).

La también presidenta de la federación local informó que en la jornada se efectuarán partidos de 3x3 entre equipos mixtos en los que se incluyen jugadoras destacadas de la LSB y también habrá demostraciones de habilidades, especialmente de las espectaculares clavadas del balón.

De acuerdo con las consideraciones del equipo técnico nacional la nómina de Occidentales está integrada por los capitalinos Marcos Chacón, Daniel Simón, Michel Espinoza y Héctor Martinto, además de Andy Castellanos (ART), Yoel Luis Sánchez (ART), Yosbel Standard (ART), Joyce Daudinot (ART), Alfredo Curtis (MTZ) y los villaclareños Andy Boffill, Raúl Abreu y Sergio Machado.

La lista de Orientales está compuesta por varios avileños del equipo líder como Yasser Rodríguez, William Granda, Yoan Luis Haití y Dariel Castellanos, junto a Mario Troyano (SSP), César Villegas (SSP), Luis Castillo (SSP), Luis Bueno (SCU), Ibrahím Hechavarría (SCU), Esteban Martínez (SCU), Yoanis Soria (GTM) y Alexis Barthelemy (GTM).

Los directores serán Reinier Muñiz (CAP) por Occidentales y Jorge Quintero (CAV) por Orientales.  

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.