Estrellas de Hollywood se quitan la ropa y advierten a los votantes de EE.UU. de no enviar las "boletas desnudas" para que su voto sea contado

Estrellas de Hollywood se quitan la ropa y advierten a los votantes de EE.UU. de no enviar las "boletas desnudas" para que su voto sea contado
Por: 
Fecha de publicación: 
8 Octubre 2020
0
Imagen principal: 

Varias estrellas de Hollywood recientemente aparecieron desnudas en un video dirigido a los votantes de las elecciones presidenciales estadounidenses, que se llevarán a cabo el próximo 3 de noviembre, donde instaron a seguir estrictamente las instrucciones específicas a la hora de completar las boletas, que este año se podrán enviar por correo debido a la pandemia.

"Estoy aquí para hablar sobre la votación", dice Chelsea Handler mientras aparece sin ropa en la grabación. "¿Sabías que las boletas pueden estar desnudas?", agrega la actriz Ryan Bathe. "Y si no hace exactamente lo que le digo, su boleta podría ser rechazada", advierte a continuación la comediante Sarah Silverman.

Las celebridades quisieron llamar la atención sobre la necesidad de cumplir con las leyes que rigen en estados como Pensilvania, que requieren que los votantes inserten sus papeletas enviadas por correo en dos sobres separados. De lo contrario, se considera una "votación desnuda" y se anula. Asimismo, las estrellas recordaron a los electores leer atentamente todas las indicaciones y cumplirlas estrictamente, así como entregar sus boletas lo antes posible, vía correo o personalmente, para que su voto pueda ser contado. "Si dicen que use un bolígrafo negro, utilice un bolígrafo negro", subraya Handler.

Otros artistas que participaron en la iniciativa, llevada a cabo por la organización sin fines de lucro RepresentUs, fueron Mark Ruffalo, Tiffany Haddish, Amy Schumer, Naomi Campbell, Josh Gad, Sacha Baron Cohen o Ryan Michelle Bathe. El cofundador y director ejecutivo de RepresentUS, Josh Silver, expresó su agradecimiento a los participantes.

"Este no es un tema partidista; afecta a todas las personas que planean votar por correo", manifestó Silver. "Estamos agradecidos con este comprometido y talentoso grupo por hacer un llamativo video para que todos entiendan lo que deben hacer para asegurarse de que se cuente su voto".

 

 

 

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.