“Estamos exhaustos”: Médicos en Florida exhortan a vacunarse

“Estamos exhaustos”: Médicos en Florida exhortan a vacunarse
Por: 
Fecha de publicación: 
25 Agosto 2021
0
Imagen principal: 

Florida está entre los estados con más casos diarios de Covid-19.

Docenas de médicos del sur de Florida realizaron una conferencia de prensa el lunes para incentivar a vacunarse ante la cantidad de pacientes COVID-19 no vacunados que inundan su hospital en Palm Beach Gardens, Florida, según NBC 8.

Justo antes del amanecer, unos 75 médicos salieron de sus hospitales y oficinas temporalmente para unirse y alentar a la comunidad a vacunarse. Los médicos no estaban de guardia en ese momento y se reunieron antes o después de sus turnos, según un portavoz.

Originalmente, el evento se informó erróneamente como una protesta simbólica y así fue publicado por importantes medios, aclaró U.S. News.

Los organizadores dicen que el evento siempre se programó como una conferencia de prensa que no interferiría con el trabajo de los médicos, informó U.S. News.

Una invitación por correo electrónico al evento lo describió como un “evento de la comunidad: Vacúnese” y no utilizó las palabras” protesta “o” huelga “.

“Esta fue una conferencia de prensa impulsada por médicos para alentar a nuestra comunidad a vacunarse y hablar sobre el impacto que esto ha tenido en nuestra comunidad”, dijo Buczyner a The Associated Press en un correo electrónico.

Los médicos del sur de Florida organizaron la conferencia de prensa frente a un consultorio médico para instar a las personas a que se vacunen contra el COVID-19 y usen mascarillas mientras el estado lucha contra una ola de nuevas infecciones y hospitalizaciones impulsadas por la variante delta.

“Estamos exhaustos. Nuestra paciencia y recursos se están agotando y necesitamos su ayuda”, dijo el Dr. Rupesh Dharia de Palm Beach Internal Medicine.

Los trabajadores de la salud están informando de altas tasas de fatiga y agotamiento, además de la frustración porque reciben a pacientes enfermos de Covid-19 que se niegan a vacunarse, según The Wall Street Journal.

Florida tiene algunas de las tasas más altas de nuevos casos de COVID-19 de esta última oleada impulsada por la variante delta del coronavirus.

La FDA otorgó la aprobación total a la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 el lunes, un paso importante que los funcionarios esperan infundirá más confianza entre los reacios a vacunarse.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.