Estados Unidos: hombre mata a dos mujeres fuera de Iglesia en Iowa

Estados Unidos: hombre mata a dos mujeres fuera de Iglesia en Iowa
Por: 
Fecha de publicación: 
3 Junio 2022
0
Imagen principal: 

Se desconocen los motivos por los que el agresor asesinó a dos mujeres en el estacionamiento de la iglesia de Iowa. Foto: Reuters

El presidente Joe Biden pidió este jueves una legislación concreta contra la violencia con armas de fuego que asola a Estados Unidos y pidió prohibir la venta de armas de asalto como las utilizadas en las masacres de Texas y el estado de Nueva York. Horas después un nuevo tiroteo volvió a conmocionar al país luego de que un hombre asesinara a balazos a dos mujeres en el estacionamiento de una Iglesia de Iowa para luego quitarse la vida.

Un hombre mató a tiros a dos mujeres y luego aparentemente se quitó la vida el jueves en la noche en el exterior de una iglesia en Ames, Iowa, dijeron las autoridades.

El tirador asesinó a las dos víctimas fuera de la iglesia Cornerstone, un templo de gran tamaño a las afueras de Ames, dijo el capitán de la policía del Condado de Story, Nicholas Lennie, en declaraciones al diario Des Moines Register.

Los investigadores desconocían la edad de los fallecidos, agregó.

Al parecer, el agresor se hubiera disparado a sí mismo, pero su muerte sigo bajo investigación, destaca.

La iglesia está cerca de la autopista interestatal 35, a unos 48 kilómetros (30 millas) al norte de Des Moines.

El departamento de Policía no identificó a los fallecidos ni dio detalles sobre los posibles motivos del tiroteo. Las autoridades manifestarán una conferencia de prensa el viernes en la mañana. La policía dijo a la televisora ​​KCCI-TV que recibió múltiples llamadas a las 18:51 horas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.