Envía Raúl y Díaz-Canel mensaje por el aniversario de la Revolución Sandinista

Envía Raúl y Díaz-Canel mensaje por el aniversario de la Revolución Sandinista
Por: 
Fecha de publicación: 
19 Julio 2021
0
Imagen principal: 

El General de Ejército Raúl Castro Ruz y el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Miguel Díaz-Canel, enviaron este domingo un mensaje a las máximas autoridades de Nicaragua con motivo de un nuevo aniversario del triunfo de la Revolución Sandinista este 19 de julio.

La misiva, dirigida al presidente Daniel Ortega y a la vicemandataria, Rosario Murillo subraya: “En nombre de nuestro partido, del pueblo y gobierno cubanos, les extendemos las más calurosas felicitaciones por el 42 aniversario del triunfo de la Revolución Sandinista”.

Agrega el mensaje que “la Cuba socialista, martiana y fidelista, con su irrevocable compromiso solidario e internacionalista, seguirá marchando junto al hermano pueblo nicaragüense, que guiado por ustedes y enarbolando las banderas del sandinismo, afronta los desafíos del desarrollo socioeconómico en condiciones muy difíciles”.

Los líderes cubanos expresaron que Nicaragua puede contar con su apoyo “para seguir fortaleciendo los históricos lazos de hermandad que nos unen”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.