Entrenador Torres confía en preparación del tiro en España

Entrenador Torres confía en preparación del tiro en España
Fecha de publicación: 
7 Mayo 2021
0
Imagen principal: 

Torres con su pupilos Pupo y Álvarez. Foto: Irene Pérez

Meinardo Torres expresó su confianza en alcanzar una buena forma para los tiradores cubanos al realizar una base de preparación en Granada, España,  hacia donde viajarán hoy.

«Nos viene como anillo al dedo esa permanencia allí hasta el primero de julio con todas las condiciones y esperamos poner a los cinco en la mejor forma», aseguró a JIT el avezado entrenador de la modalidad de pistola tiro rápido 25 metros.

«Vamos a tener municiones, equipos electrónicos de primer nivel, en una instalación que tiene también el hotel donde nos alojaremos, así que tendremos todo lo necesario para mejorar el nivel», declaró poco antes de salir hacia el país europeo.

«Creo que podremos ponernos a la par de los restantes tiradores en el mundo pues solo este año se ha podido celebrar una competencia de primer nivel en Nueva Delhi y a esa no asistieron los principales rivales», argumentó en el caso de sus discípulos Leuris Pupo y Jorge Félix Álvarez.

«Lo importante es que ya estamos acostumbrados a sobreponernos a las dificultades y esta vez de nuevo lo haremos, esa es la confianza que todos tenemos», sentenció Torres.

El técnico y sus alumnos forman parte del grupo que tiene previsto el periodo de entrenamiento en el campo de tiro Las Gabias, ubicado en el municipio del mismo nombre en la provincia de Granada, y reconocido a nivel internacional.

Los dos atletas citados junto a la fusilera Eglys de la Cruz y los igualmente pistoleros Laina Pérez y Jorge Grau, todos clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, estarán en la localidad española.

Junto a ellos harán el viaje los también entrenadores Vicente de la Cruz, Dariel Suárez, y Yoleisis Lois.  

 

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.