Entrega BioCubaFarma reconocimiento especial al Presidente cubano

Entrega BioCubaFarma reconocimiento especial al Presidente cubano
Por: 
Fecha de publicación: 
7 Diciembre 2021
0
Imagen principal: 

El Grupo Empresarial de las Industrias Biotecnológica y Farmacéutica (BioCubaFarma) otorgó hoy un reconocimiento especial al Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz Canel Bermúdez, por el apoyo ofrecido a la investigación científica y el desarrollo tecnológico que requirió el enfrentamiento a la COVID-19 en el país.

La cuenta en Twitter de Instituto Finlay de Vacunas refiere la entrega de dicho reconocimiento al mandatario cubano durante el acto por el noveno aniversario de la creación de BioCubaFarma celebrado este martes en el Palacio de Convenciones.

"@BioCubaFarma otorga un reconocimiento especial a nuestro presidente @DiazCanelB por el apoyo ofrecido durante el período intenso de I+D que requirió el enfrentamiento a la #COVID19", refiere el tuit.

De acuerdo con una comunicación de la presidencia cubana en esa red social, durante el acto Díaz Canel expresó que ese prestigioso grupo de empresas dedicado a la producción de medicamentos, equipos y servicios de alta tecnología, llega a este aniversario con mucha dignidad y un desempeño de resultados y éxitos.

"Llegan a este aniversario con mucha dignidad, dijo el Presidente @DiazCanelB a los trabajadores de @BioCubaFarma. Un desempeño de resultados y de éxitos. Así definió el Jefe de Estado la saga de nueve años de existencia de @BioCubaFarma", publicó.

Igualmente resaltó dos hitos de BioCubaFarma en esta etapa, el Complejo Industrial Biotecnológico CIGB Mariel, y el haber logrado la soberanía en las vacunas contra la COVID-19.

El acto por el noveno aniversario de BioCubaFarma inició con un homenaje a Antorio Maceo a 125 años de su muerte y a los mártires de las luchas internacionalistas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.