EN VIDEO: ¿Quiénes son los activistas de la subversión?

EN VIDEO: ¿Quiénes son los activistas de la subversión?
Por: 
Fecha de publicación: 
4 Diciembre 2020
4
Imagen principal: 

Al centro de la imagen de la captura de video la "artivista" Tania Bruguera quien cuenta con un extenso historial de provocaciones para incitar a la subversión en Cuba:


 

Comentarios

Todo este ballet de buenas maneras es un acto con final ya escrito. Los mercenarios de "alla'y sus "contratados"de aqui,tienen un solo objetivo final,con la meticulosidad de sus diseñadores,pero sin la la paciencia suficiente para recorrer los "dedalos" de este tipo de pantomimas. Todos estan en modo de aceleracion,pues al "hegemon referencial" Y pronto anecdota de "Las cronicas cubanas bajo bloqueo", le queda poco en "la Casa Blanca",lo que se traduce en una incertidumbre "presupuestaria"para los que reciben centenas de miles de dolares son respaldo oro en Miami y los que reciben,algunos miles,en "tierra firme"y desean probar la firmeza de su gente. Los unos y los otros,anticipan una vuelta al "dialogo normalizador",bajo la égida del Tandem BIDEN-HARRIS y eso ademas de anunciarles tacitamente que quizas "las tubierias pecuniarias conspiracionistas" contra Cuba' seran mas exiguas y con menos caudal,para repartir los dineros que cada año,destina el Senado Norteamericano,para tratar de hacernos "perder el compas" con las secuelas y consecuencias del caso. Bruguera - OtaOla,"Susanito" San Martin Perez -Clandestinos o Figueras y el Osogbo de Maykel, forman una unidad dialectica,similar a la de Cibercuba y cualquier entidad mercenaria ,afublada de oposicion,con la mascara de artista. La epoca no es a la reeducacion o al convencimiento. La epoca es la de preservar la paz ciudadana,no desmovilizarnos con discursos eufemisticos "politicamante corrctos" y de contrarrestar,la agenda desestabilizadora,que desean implementar para cumplir con la promesa quimérica,de algunos de los mercenarios,desinformando desde Miami,prometedores de que antes del nuevo año,nuestra Revolucion implosiona. Agentes al Servicio de una Potencia Extranjera! Es la unica categoria juridica aplicable para estos malinches,terminologia coherente,como coherente ha de ser, la aplicacion de lo previsto en el codigo penal nacional e independiente,para tales "artivistas" transculturados.
ryotaikitaro@gmail.com
Contra Cuba nunca podrán. Me uno a todos los cubanos en la Isla y al apoyo de su sociedad. Desde el África, viva Cuba libre de demonios injerencistas y terroristas.
larimarfelico@gmail.com
Las manifestaciones de violencia en Cuba, los actos de terrorismo y las mentiras para formar grupos y luego tornar estas acciones en subversión deben de ser aclaradas a diario. Es deber de cada cubano informarse y buscar los medios posibles par la divulgación de estas noticia que llegan al pueblo en diferentes vías. El enemigo tiene los medios para divulgar a favor de sus interes. Cuba tiene a sus hijos para apoyarla y no permitir jamás la injerencia de un país como los EEUU. Quieren representar un caos para luego interceder en nuestros asuntos de Estado y nación. Jamás sucederá. Las políticas neoliberales han impulsado la corrupción en América Latina y el Caribe, como en el mundo, al estimular la prevalencia del individualismo, el consumismo, la desigualdad, el desempleo y, en general, la subordinación de lo público a lo privado. La juventud debe de estar atento a estos casos y verlos como las dos caras de una moneda. Nuestros jóvenes deben de saber quien es el verdadero enemigo y deben de compartir en sus redes sociales estos actos de terrorismo. No representa, no determina, no se vincula a los procesos revolucionarios cubanos, aquellos que sean mercenarios asalariados por el imperialismo yanki. Hay que mantenerse informados y compartiendo. En las redes sociales están existiendo jóvenes cubanos que informan a diario sobre estos actos contra nuestra patria, he visto al Guerrero Cubano con su canal T-3, Los Guardianes de la salud, Producciones Sofi, Cuba Si, Crónicas de Lari Mar Cuba, Realidad Cubana, Guajiro Citadino, Lari Mar en facebook, Un cubano más, Frank Rodríguez Pérez entre otros como Karlito Max. tenemos amigos que desde Europa como la Mariposa Cubana desde Italia, juntos por Cuba y Europa x Cuba apoyan a Cuba y desminten con trabajos profundos toda esta telaraña de mentiras. También contamos con oradores y profesionales como Eliades Acosta en Pensar la Historia y Edmundo García en La Tarde se Mueve desde países cercanos a la Isla. Considero que deben de seguir promocionándose estos espacios donde el cubano y el extranjero puede ampliar sus informaciones con respecto a los planes de la contrarrevolución y las verdades de su pueblo cubano. Hay que compartir y divulgar todas las informaciones que estén en desenmascarar a estos personajes que como alacranes tratan de vender su Isla al impostor. La Soberanía de Cuba no es Negociable. Cuba seguirá al pie del cañón, lista para la carga al machete.
anit@gmail.com
Yo digo que los artistas que llegaron al MINCULT el día 27 no debían estar tan desinformados, con sólo ver a la Brugueras allí ya debían de tener una idea de que venía este ¿"movimiento"?, Tania no es mas que una marioneta del imperio, y es muy extraño porque en las redes dicen que es del G2, será para confundir, porque desde aquí sabemos muy bien de que va esta señora, el MOMA le ha abierto sus puertas para presentar "sus obras"; me sumo a los buenos comentario de Ikitaro, Masakonko y Purita la cubana, y es cierto debemos mantener a la juventud informada, ellos son los que mas comparten en las redes, hay que hacerlo para que no se dejen influenciar, ayer me reia de uno de los tantos mensajes que suben algunos proclamandose celosos guardianes dispuesto a pelear por Cuba "desde allá, cuanta valentía desde lejos", siento pena por los que se dejan comprar, pero ya lo saben y se lo estamos demostrando, aquí no hay miedo.
felicitavp@infomed.sld.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.