EN VIDEO: Pronostican fuertes lluvias para el occidente y centro de Cuba

EN VIDEO: Pronostican fuertes lluvias para el occidente y centro de Cuba
Por: 
Fecha de publicación: 
2 Junio 2022
0
Imagen principal: 

Centro de Pronósticos del Tiempo, INSMET.
Pronóstico del Tiempo para el resto del día de Hoy.
Fecha: 3 de junio de 2022. Hora: 3:00 a.m.

 
Continúan las lluvias en el occidente y centro del país…

Estará mayormente nublado en todo el archipiélago, con chubascos, lluvias y tormentas eléctricas en el occidente y centro, las que serán más fuertes y localmente intensas en el occidente del país. En la región oriental las lluvias serán aisladas.

En la tarde las temperaturas alcanzarán máximas entre 25 y 28 grados Celsius en la mitad occidental, entre 29 y 32 grados Celsius en el resto del país, superiores en el sur de oriente. En la noche las temperaturas estarán entre 22 y 25 grados Celsius, superiores en el sur oriental.

Los vientos serán del sudeste al sur en el occidente con velocidades entre 25 y 40 kilómetros por hora, siendo superiores en rachas. En la región central serán del sudeste hasta 25 kilómetros por hora, mientras que en oriente los vientos serán variables débiles.

Habrá fuertes marejadas en ambos litorales occidentales, así como en el sur del centro, con ligeras inundaciones costeras en el sur de Pinar del Río, Artemisa, Mayabeque, la Isla de la Juventud y el archipiélago de los Canarreos. En el resto de las costas habrá oleaje.

Nota: En las áreas de chubascos y tormentas eléctricas, tanto la fuerza de los vientos, como la altura de las olas se incrementarán.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.