EN VIDEO: Policía dispara a un adolescente desarmado en Texas mientras comía en su auto

EN VIDEO: Policía dispara a un adolescente desarmado en Texas mientras comía en su auto
Por: 
Fecha de publicación: 
12 Octubre 2022
2
Imagen principal: 

La Justicia de Estados Unidos ha presentado cargos por asalto contra un exagente de la Policía de la ciudad de San Antonio, en el estado de Texas, por haber disparado a un adolescente de 17 años que se encontraba desarmado y comiendo dentro de su vehículo.
 
El policía, que fue despedido hace unos días tras el incidente, ha sido identificado como James Brennand y se ha entregado a las autoridades, tal y como ha explicado el jefe de la Policía, William McManus, durante una rueda de prensa.
 
Su detención se ha producido días después de que abriera fuego contra el adolescente, que se encontraba en un parking de McDonald's y permanece en estado crítico debido a la gravedad de las heridas.
 
McManus ha señalado que se han impuesto dos cargos por asalto en su contra dado que en el vehículo había dos personas, el conductor y su acompañante. Además, ha subrayado que el tiroteo 'carece de justificación, tanto a nivel administrativo como criminal'.
 
La Policía sigue en contacto con la Fiscalía a medida que avanzan las investigaciones de cara al juicio. 'Trabajamos para poder enviar la orden propicia al juzgado, ahora mismo estamos con eso', ha aseverado.

Comentarios

Bien dice la cancion ,que "La Vida no vale nada",pero le falto' ,en que pais, ese axioma es de mayor vigencia que en el resto del mundo.
Casi un crio,joder y no tiene otro recurso que tirar a matar,malnacidos yankys,hijos de la violencia en todas sus formas,por mas que lo maquillen.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.