EN VIDEO: Los protagonistas de show: ¿Artistas o mercenarios del periodismo?

EN VIDEO: Los protagonistas de show: ¿Artistas o mercenarios del periodismo?
Fecha de publicación: 
2 Febrero 2021
2
Imagen principal: 

Los hechos frente al Ministerio de Cultura MINCULT​ del pasado 27 de enero, buscaban ante todo, articular un showmediático​ contra Cuba​. No es casual que, además de los artistas que acudieron a dialogar con funcionarios de esa institución, estuvieran un número considerable de periodistas, de los llamados medios independientes. Sobre el tema, tenemos el análisis esta noche con Humberto López.

Comentarios

Muy bueno el análisis de Humberto en el noticiero.Da vergüenza ver como un pequeño grupo de jóvenes con el cerebro metalizado se presta para servir a los gánsteres del norte por unos dólares miserables haciendose llamar periodistas independientes, pero no, solo son marionetas al servicio de un pez gordo q está haciendo dinero a costa de ellos. Más triste es saber q otros q deben su formación artística a nuestra REVOLUCIÓN, a todos los esfuerzos q está hace para q tengamos una preparación profesional y a además nos enseña principios q nunca deberían ser violados, no son capaces de actuar en contra de este SHOW mediático y simplemente se ponen al margen. Ante hechos como ese los artistas y jóvenes de nuestro país debemos estar bien claro de lo q queremos defender y siempre será nuestra soberanía, nuestras libertad de expresión sin mediar nunca el dinero ni la política estúpida de los EEUU. Para dialogar sobre arte y nuevas propuestas para los jóvenes artistas si tenemos las puertas abiertas pero a la infamia y a las calumnias no le daremos cabida.
Nina Marco
No lo he podido ver, el internet muy inestable desde donde estoy en Venezuela, pero he seguido de cerca las noticias. Mí opinión: la revolución siempre ha tenido la respuesta más inteligente para cada caso. Y este no será quien la saque de su cautela,audacia, resolución y respuestas certeras. ¡Ya lo irán viendo!

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.