EN VIDEO: Fuertes lluvias de Elsa afectan el occidente cubano

EN VIDEO: Fuertes lluvias de Elsa afectan el occidente cubano
Por: 
Fecha de publicación: 
5 Julio 2021
0
Imagen principal: 

Estará mayormente nublado en la región occidental con chubascos y lluvias que pueden ser fuertes e intensas en algunas localidades, principalmente desde Artemisa hasta Matanzas. En centro y oriente estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en localidades del interior con aislados chubascos y tormentas eléctricas.

Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior y superiores en zonas costeras. Las temperaturas máximas estarán entre 26 y 29 grados Celsius en occidente, entre 31 y 34 grados Celsius en el resto del país.

Los vientos en occidente serán de región sur con velocidades entre 20 y 35 kilómetros por hora, disminuyendo en la tarde a valores entre 10 y 25 kilómetros por hora en la tarde. En el resto del país será del este al sudeste en la mañana entre 10 y 25 kilómetros por hora, quedarán variables débiles en la tarde, con brisas costeras.

Habrá fuertes marejadas en el litoral norte occidental, disminuyendo a marejadas gradualmente. En el resto de las costas habrá oleaje

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.