EN VIDEO: Develan provocación mercenaria "secreta" en la Plaza de la Revolución

EN VIDEO: Develan provocación mercenaria "secreta" en la Plaza de la Revolución
Fecha de publicación: 
11 Marzo 2021
3
Imagen principal: 

El periodista Humberto López desmonta la "#AcciónSecreta​" prevista para este viernes en la Plaza de la Revolución de La Habana, #Cuba​. La provocación contrarrevolucionaria se organiza desde #EstadosUnidos​.¿En qué consiste? ¿Quiénes son sus protagonistas? ¿Con qué pretexto protestarán?

Comentarios

Esta personas que violan la Ley al realizar actos en contra d ela revolucion incluso estan siendo pagados por el gobierno de los EEUU que hacen en libertad, porque ellos actuan impunemente, porque en Cuba por delitos menores que estos condenan y estos mercenaros estan haciendo lo que les da la gana, hasta cuando tenemos que aguantar que el peso de la ley caiga sobre ellos.
ricardo.ramirez@etecsa.cu
Es importante que una minoría de la población cubana, entienda que el actuar de los miembros de la PNR es para garantizar nuestra seguridad y tranquilidad ciudadana. Que es diariamente acosada por mercenarios y provocadores anticubanos; que nada hacen a favor del pueblo. Patria o Muerte!!!
adrielferra@gmail.com
Ya estamos harto de tantos "actores"con sus puestas en escena sin trascendencia societal,pero con mucha generacion de molestias ,para los que sabemos que en el mundo por menos que lo que hacen,son puestos a la sombra,son saturados de gases lacrimogenos o como en chile y en otras dizque "democracias",cegados por el impacto de balas de goma,"si no perecen" por la aparente torpeza policial de los policias ,al estilo estadounidense,para los cuales,no existen ni tiros de advertencia,ni tiros a regiones anatomicas no letales. Las autoridades cubanas actuan prudentemente,pues contra Cuba,sobran "los mercenarios escribanos",que viven del negocio del odio y sus "fakes news". Ellos saben que no van a implosionarnos,pero tambien saben,que con esos "paripés",justifican la mesada del negocio.
nicorutina@gmail.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.