EN VIDEO: Al descubierto la "maestra de ceremonias" de la huelga circense de San Isidro

EN VIDEO: Al descubierto la "maestra de ceremonias" de la huelga circense de San Isidro
Fecha de publicación: 
29 Abril 2021
6
Imagen principal: 

Nuevas provocaciones​ de contrarrevolucionarios​ se articulan por estos días contra Cuba​. El Noticiero Nacional de la Televisión Cubana pone al descubierto quien realmente está detrás del circo de las "huelgas de hambre" de San Isidro.

Las acciones subversivas contra Cuba, sus solicitudes y la campaña comunicacional en las redes sociales están auspiciadas, guiadas y financiadas desde el exterior, denunció hoy la televisión local.

De acuerdo con el noticiero nacional, planes como la huelga de hambre a la que convocó recientemente el contrarrevolucionario Luis Manuel Otero Álcantara son parte de los métodos de la guerra no convencional que establece el manual de la Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

De hecho, la televisión mostró los vínculos de Otero con la jefa del Programa Cuba del Instituto Nacional Demócrata de ese país norteño, Karla Velásquez, quien le dicta los pasos a seguir en su nueva provocación contra el orden social en la isla.

La prensa cubana reprodujo audios de Velásquez donde explica la importancia de las peticiones de la huelga de hambre, las cuales, según ella, deben ser de fácil cumplimiento para que sea exitosa.

La venezolana que lidera el Programa Cuba dictó esas solicitudes a Otero y luego este se encargó de divulgarlas a través de su muro en Faceboook como demandas propias, explicó el material.

Velásquez incluso ofreció una guía sobre cómo grabar los videos para redes sociales, coordinó una reunión para el próximo lunes y orientó la contratación de un agente de medios para organizar la campaña en torno a la huelga de hambre.

Con estos nuevos datos, la televisión cubana demostró que Otero sigue instrucciones desde el exterior y que no existe espontaneidad en su proceder.

El noticiero probó además que estas acciones no tienen capacidad de convocatoria, son instigadas 'por los amos de siempre' y es ingenuo creer que se trata de un acto legítimo de rebeldía.

Numerosos especialistas y medios de prensa coinciden en que la búsqueda de reacciones dentro y fuera de Cuba, el uso de las redes sociales para incitar a la desobediencia civil, el llamado a la delincuencia y la divulgación de noticias falsas son parte del guion de golpe blando contra la isla.

Estados Unidos informó recientemente gastos por más de 261 millones de dólares en proyectos de subversión contra la isla desde 1990 hasta este año.

El portal Cuba Money Project, del periodista norteamericano Tracey Eaton, citó datos del Explorador de Ayuda Exterior de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, la Usaid.
 

Comentarios

La pregunta mia es, hasta cuando tendremos que estar soportando que estos mercenarios actuen impunemente en Cuba, si el gobierno que les paga es el causante de un bloqueo genocida contra nuestro pais, sinceramente no entiendo nada, estan las pruebas de que son mercenarios que espera el gobierno para aplicar la justicia con todo su rigor.
ricardo.ramirez@etecsa.cu
Grotesco vínculo con mentores del exterior. Quedó al desnudo la hechura de la provocación. No hay ideas ni base social alguna.
remilio@mes.gob.cu
NO hay PEOR JUSTICIA y Mayor que ella que la misma JUSTICIA que les sabe JUZGAR y CONDENAR que les IMPONE a DIARIO sus PROPIAS CONSIENCIAS HUMANAS " ESTE MINISCRUPULOS de CARAGUANTES , "porque no Tienen Moral ni Verguenza, Timadores , en el argort de Cuba " ellos hacen Tumbes y Estos Shows mediaticos Para COJERLES a ESTAS Viboras de Karla y la Otra MADRINA en España , el Poco dinero que les DAN a ellos para todos estos Trabajitos sucios Chantajistas " como hace algunas Horas que dicen un periodico tan sucio y BOCHORNOSO de sus "mal llamdos que son periodistas " el Nuevo heral de miami < que en primera plana Dicen ! se muere de hambre por una HUELGA en la Habana ese llamado OTERO < con su CARA que No se " como Puede Cojerla para sentarse " ESTOS descaradas antisoclaes , Lumpens, vagos y mercenarios " saben mucho ; desde aqui me IMAGINO" que ellos NO han sacdo el PIE todavia " ellos saben que la Justicia de un Pueblo y la de la misma revolucion esta pendiente de su TRAICION como Ciudadanos , Ellos tienen todos sus derechos GARANTIZADOS, ellos tienen sus derechos a la Vida como los mismos de todo un Pueblo, Pero ese dia llegara,han habido en Cuba M<uchos que han Delinquido, que han hido contra las leyes, Luego , e visto como dentro del PRESIDIO se quiebran , se rompen como CRISTALES y los mismos que les PAGAN y desde miami ese mismo GRUPITO que les PAGAN a estas Dos MUJERES para que sirvan de PUENTE " los OLVIDAN y destierran " La SORPRESA mia es la SIGUIENTE " Ayer eran en la Habana ,precisamente en las Calles de PLAYA y MARIANAO las Famosas " Lobas Blancas " en Miami eran Boca de Punto en el Nuevo herald, Hoy mas nunca se MENCIONARON " ya esa epoca de BONANZAS se les TERMINO como aquella misma que haria una huelga de HAMBRE y por la VENTANA le llevaban sus Buenos AGUACATES " Todo fue un descaro BOCHORNOSO y asi mismo les PASARA a este MINISCRUPULOS de Mercenarios MARIPOSAS< que son unos CARAGUANTES perfectos, Ya les llegara su Momento y su Olvido eterno por suerte ! PARA TODOS NOSOTROS Y PARA EL NUEVO HERALD DE MIAMI !
Habana886@yahoo.com
Hablan de proteger los derechos, y critican a los EUA hace algunos años se formó tremendo revuelo x las agencias noticiosos cubanas acerca de la intervención de las redes personales ,pero acá las intervienen desmedidamente y sin ningún ánimo de esconderlo ,hay que verse eso ,eso es invasión de la privacidad ,(seguro que no me la publican)
L@zaroD.alarcon.cu.com
Hasta cuando vamos a permitirle a esa gente que sigan con el negocio de la contrarevolucion ,recibiendo dinero y mandadole migajas a los de aquí para que hagan provocaciones para montar el show mediático,basta ya.
osmanimm64@nauta.com.cu

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.