En Santiago de Cuba prosigue ciclo de reuniones de continuidad al 8vo. Congreso del PCC

En Santiago de Cuba prosigue ciclo de reuniones de continuidad al 8vo. Congreso del PCC
Por: 
Fecha de publicación: 
17 Junio 2021
0
Imagen principal: 

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, encabeza hoy en Santiago de Cuba un intercambio del Secretariado de esa organización política con directivos del territorio.

El encuentro, en continuidad del ciclo de reuniones para dar seguimiento a la implementación de los acuerdos del 8vo. Congreso del PCC, celebrado en abril pasado, se realiza en la Escuela Provincial del Partido "Hermanos Marañón".

Se dieron a conocer en la cita detalles sobre las acciones iniciadas este año en favor del desarrollo económico y social del país, en especial en la producción de alimentos, y luego sobre la actual situación epidemiológica del territorio, complicada en los últimos días con el incremento de casos de COVID-19.

El proceso que se desarrolla hoy en Santiago de Cuba busca ejecutar las directrices, ideas y conceptos de los documentos y aspectos debatidos y aprobados en el máximo evento de los comunistas cubanos, donde la tarea económica y el desempeño del Partido son asuntos de relevante prioridad.

Celebrado del 16 al 19 de abril en La Habana, el 8vo. Congreso del PCC trazó las pautas para seguir el desarrollo del país en los próximos años, para la actualización del Modelo Económico y Social cubano de Desarrollo Socialista y la implementación de los Lineamientos aprobados.

 

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.