En preparación película biográfica sobre Bob Marley

En preparación película biográfica sobre Bob Marley
Fecha de publicación: 
8 Julio 2023
0
Imagen principal: 

Foto: tomada de cnnespañol
 

Más de 40 años después de la muerte del legendario artista, el venidero 2024 prevén el estreno en cine de una película biográfica sobre la leyenda del reggae: "Bob Marley: One Love".

Protagonizada por Kingsley Ben-Adir como Marley y con Lashana Lynch como su esposa Rita Marley, el filme explora el floreciente éxito de Marley, la leyenda jamaicana de la canción de autor, junto a The Wailers, en el largometraje musical.

No es la primera vez que Ben-Adir interpreta a un ícono, el actor ya encarnó al influyente activista de los derechos civiles Malcom X en "Una noche en Miami", de Regina King.

Ahora, esta película, dirigida por Reinaldo Marcus Green, cuenta con numerosas aportaciones del patrimonio de Marley.

 El hijo del difunto cantante, Ziggy, su hija Cedella y su esposa, Rita, son productores de la película, junto con Brad Pitt, Robert Teitel, Jeremy Kleiner y Dede Gardner.

Los cineastas aseguran que el largometraje "celebra la vida y la música de un icono que inspiró a generaciones a través de su mensaje de amor y unidad. Descubre por primera vez en la gran pantalla la poderosa historia de superación de Bob y el viaje que hay detrás de su música revolucionaria".(Con información de CNN en español)

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.