En México habrá una jornada de amor y solidaridad con Cuba

En México habrá una jornada de amor y solidaridad con Cuba
Fecha de publicación: 
25 Marzo 2022
0
Imagen principal: 

El Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba (MMSC) ha organizado una intensa jornada en defensa de la Revolución Cubana.

Organizado por el MMSC junto con los cubanos residentes en este país, el cantautor y humorista cubano Virulo ofrecerá un concierto el sábado 26 en el Complejo Cultural Los Pinos, con entrada libre. Se solicitarán a los asistentes únicamente donativos voluntarios que serán enviados a Cuba, como parte de las campañas de acopios que se han llevado a cabo especialmente durante la pandemia de COVID-19 para colaborar con la vacunación masiva del pueblo cubano y romper el criminal bloqueo contra la isla, que Estados Unidos mantiene desde hace más de 60 años.

También conmemorarán un año del inicio de las Caravanas Internacionales contra el bloqueo, Construyendo Puente de Amor, el domingo realizarán una caravana de autobuses, motocicletas, carros y bicicletas exigiendo el fin del genocidio más largo de la historia que culminará en un acto político-cultural en la Embajada de Cuba en México y que contará con la presencia del profesor Carlos Lazo.

https://www.cubainformacion.tv/images/stories/2022/03/VIRULO.jpg

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.