En lo más alto, la bandera de todos los cubanos

En lo más alto, la bandera de todos los cubanos
Fecha de publicación: 
20 Octubre 2021
1
Imagen principal: 

Foto: Del autor.

Desde este miércoles, Día de la Cultura Cubana, una inmensa bandera de la estrella solitaria engalana la fachada de uno de los más emblemáticos edificios de la capital cubana: el hotel Habana Libre.

Se trata de una iniciativa del Ministerio de Cultura y su Fondo de Bienes Culturales que se suma a las acciones de reafirmación de la nacionalidad que se han sucedido en los últimos días.

En el acto de despliegue, en horas de la mañana, el historiador Félix Julio Alfonso resaltó el valor del hecho y resumió la historia y la significación del símbolo nacional.

Asistieron las principales autoridades de La Habana y de las instituciones de las artes. El despliegue de la bandera es una de las principales actividades de la Jornada por la Cultura Cubana, que concluye hoy. 

Comentarios

! QUIENES ALLAN SIDO CAPACES DE VIOLENTAR A LA VERDAD Y REALIDAD DE UN PUEBLO Y DE NUESTRA CUBA QUERIDA ASI MISMO COMO DE MANCILLAR USANDOLA EN EL BANDO DE LOS MALOS Y DE AQUELLOS TRAIDORES MERCENARIOS QUE CON LAS MENTIRAS Y CALUMNIAS ASI COMO TODOS LOS OPROBIOS EN CONTRA DE LA REALIDAD DE CUBA Y NO SON CAPACES NI FUERON POR LA FALTA DE UN DECORO HUMANO EN PROTESTAR CONTRA EL UNICO Y VERDADERO CULPABLE DE UNA CUBA Y PUEBLO ESTRANGULADO EN SU VIDA SOCIAL Y COTIDIANA COMO ASI MISMO LA ECONOMIA DE CUBA Y EL PUEBLO SUFRIENDO DE UNA ESCAZES EN TOTALIDAD POR LA MISMA CULPA DEL CRIMINAL BLOQUEO A CUBA POR MAS DE 58 AÑOS Y A QUIENES ELLOS LE SIRVEN DE ESCLAVOS Y SUMISOS SIRVIENTES COMO TRAIDORES A SU PUEBLO Y CUBA ! NO MERECEN MIRARLA A LA BANDERA CUBANA Y MUCHO MENOS EXTENDIDA ELLA SOBRE EL BELLISIMO Y CUBANO SIEMPRE DE CUALQUIER FORMA DEL HABANA LIBRE PORQUE NO ES COMO DICEN ELLOS Y MIENTEN ! CUBA ES HUMANIDAD Y ES VIVIR CON DIGNIDAD HUMANA A PESAR DE EL CRIMINAL BLOQUEO ECONOMICO ! ESTA BANDERA ES DE LOS HIJOS DE LA PATRIA DE CUBA, AQUELLOS QUE NACIERON ESCONDEN LA VERDAD Y SE JUSTIFICAN ATACANDO A EL GOBIERNO DE CUBA,NO ES BANDERA DE ELLOS NI LES SERVIRA MAS NUNCA DE LA ENSEÑA CUBANA , ESTOS LA DESHONRAN CON SUS MIRADAS PIRRICAS, Y HASTA LA ENSUCIAN CON SUS LAGAÑAS EN SUS OOJOS, NO OJOS, NI ESO TIENEN PARA VIVIR MIRANDO LA VERDAD Y REALIDAD DE SU PATRIA Y PUEBLO. ESTAN COMPROMETIDOS CON EL DINERO EN MIAMI, TIENEN QUE TRAICIONAR LA HUMANIDAD DE CUBA PARA PODER VIVIR ALLI Y TRABAJAR.
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Video