EN FOTOS: Desde Nueva York apoyo al Team Asere

EN FOTOS: Desde Nueva York apoyo al Team Asere
Por: 
Fecha de publicación: 
17 Marzo 2023
1
Imagen principal: 

Anoche el corazón de Nueva York se iluminó mostrando gran apoyo al equipo cubano. 

La organización solidaria con Cuba, radicada en Nueva York, Estados Unidos, compartió su apoyo al equipo cubano que participa en el Clásico Mundial de Béisbol con la proyección de carteles lumínicos en la pared de uno de los edificios de esa ciudad.

 Amor y apoyo en la ciudad de Nueva York para el equipo de béisbol de Cuba en el #WorldBaseballClassic2023 ¡Estamos con Cuba hasta la final!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Love & support in New York City for Cuba’s Baseball Team at the #WorldBaseballClassic2023

We’re with Cuba all the way to the finals!#TeamAsere pic.twitter.com/OG1el41wzG

— The People's Forum (@PeoplesForumNYC) March 17, 2023

Comentarios

Estimados del foro y porque no para todo el equipo del TEAM ASERE: Permitanme darles una pequeña trova q les suba su autoestima antes de crucial partido del domingo. Oigan "socitos", aunque la tarea esta ya hecha e independiente de los q no quieren q este TEAM tenga una victoria mas, pues como dice el Ronnie en este articulo: “Yo pienso que la gente deberían apoyar el equipo, sin mirar las cosas que han quedado atrás, tratar de darle ese alegrón al pueblo y salir a jugar pelota que es lo que nosotros sabemos hacer”. Coincido con el en todo, hay q seguir "engrasando la maquinaria", y sea el rival q sea ponerle alma corazon y vida al partido, ahi es donde esta lo esencial. Recuerden lo q dijo ya hace mucho tiempo ese gran catcher de los Yanquis de New York Yogui Berra: "El partido no se acaba hasta q sea acaba", lo q parece ser un cosa simple es en si la realidad la sabiduria del juego de beisbol, mientras falte sacar el ultimo out hay una posibilidad de seguir jugando y lograr la victoria en el desafio para cualquiera de los conjuntos q se enfrenten. Q los santos los sigan iluminando como hasta el presente momento, uds se merecen lo MEJOR. MUCHO ACHE Y ANIMO PARA MI EQUIPO ASERE, guapos y fajaos que despues de ese desafio lo q viene es la locuraaaaaa
metauten54@yahoo.es

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.