En Cuba crucero de lujo Club Med 2

En Cuba crucero de lujo Club Med 2
Por: 
Fecha de publicación: 
7 Febrero 2023
0
Imagen principal: 

Foto: PL

En lo que constituye un estímulo a la actividad turística en Cuba, arribó al puerto de La Habana el crucero de lujo Club Med 2, sofisticada embarcación de bandera francesa, informó hoy el grupo de turismo Gaviota.

El barco pertenece al consorcio Club Med, especializado en vacaciones Todo Incluido de alta gama para familias y parejas.

La nave, de cinco mástiles, cuenta con 184 camarotes diseñados con sencillez y sofisticación, para que los pasajeros disfruten de tranquilidad y placer en la más amplia conexión con el océano y con el máximo confort.

A diferencia de los enormes buques que caracterizan el turismo de cruceros en la actualidad, el Club Med 2 es de modesto tamaño y escaso calado lo cual le permite fondear en aguas poco profundas

El navío fue botado al agua en 1992, en El Havre, Francia.

Con 194 metros de largo, 20 de ancho y 80 de alto, y un calado de 5.09 metros, dispone de ocho cubiertas y puede dar alojamiento a 386 pasajeros y 214 tripulantes.

Navega a una velocidad entre 10 y 15 nudos, impulsado por dos motores diésel-eléctricos y velas gobernadas por computadoras, y usualmente se desplaza por el Mar Mediterráneo en verano y el Mar Caribe en invierno.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.