Empresa productora Los Portales por un medioambiente más seguro

Empresa productora Los Portales por un medioambiente más seguro
Fecha de publicación: 
11 Marzo 2021
0
Imagen principal: 

Foto: Agencia Cubana de Noticias

La empresa productora y comercializadora de agua mineral natural y refrescos Los Portales trabaja por un medioambiente más seguro, con la recuperación de agua y la elaboración de materia orgánica para fertilizar los cultivos de los campesinos cercanos a la entidad.

Así lo expresó hoy en su perfil oficial en Twitter Diorgys Hernández, director general de Política Industrial del Ministerio de la Industria Alimentaria, quien destacó la labor de los trabajadores de dicha empresa, ubicada en el municipio Guane, en la provincia de Pinar del Río.

"La fábrica de refresco @losportalescuba, con sus sistemas de tratamiento de residuales, no contamina el medio ambiente, produce además de refresco materia orgánica y recupera agua que fertiliza los cultivos de los campesinos. #CubaViva”, tuiteó Hernández.

En visita a la empresa, el ministro cubano de la Industria Alimentaria, Manuel Sobrino, constató hoy las medidas que se toman allí para garantizar la inocuidad de las producciones, según publicó el propio titular en su perfil oficial en Twitter.

Sobrino destacó que en Los Portales se reaniman las producciones, en el marco de la Tarea Ordenamiento (monetario y cambiario), proceso que comenzó en el país en enero pasado.

"En recorrido por la fábrica de refrescos @losportalescuba en #PinardelRío se constatan las medidas para lograr la calidad e inocuidad de las producciones y la responsabilidad de la industria con el #MedioAmbiente.

Se reaniman las producciones en el marco de la #TareaOrdenamiento", tuiteó el ministro.

Los Portales es una empresa mixta entre la Corporación Alimentaria de Cuba y el Grupo Nestlé, que se consolida en el país como líder en la producción y comercialización de aguas y refrescos.

Con una cartera de productos de amplio posicionamiento a nivel nacional, liderada por su agua mineral natural, así como la mineral natural carbonatada, ha alcanzado una gran aceptación por el público cubano y extranjero desde su fundación en 1981.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.