Empresa Eléctrica de La Habana iniciará en agosto prueba piloto de la campaña CERO EFECTIVO

Empresa Eléctrica de La Habana iniciará en agosto prueba piloto de la campaña CERO EFECTIVO
Fecha de publicación: 
25 Julio 2023
9
Imagen principal: 

La Empresa Eléctrica de La Habana informa que cómo se había previsto, en agosto comienza la prueba piloto de la campaña CERO EFECTIVO en las siguientes oficinas comerciales:

Oficina comercial Plaza

Oficina comercial Nuevo Vedado

Oficina comercial Almendares

Oficina comercial Santa Fe

Esto significa que no se cobrarán facturas eléctricas en las ventanillas de estos establecimientos, ni sus lectores-contadores tampoco realizarán este servicio. Se le recuerda a todos los nuestros clientes que se pueden usar las vías de Enzona, Transfermóvil, cajeros automáticos, telebanca y correos.

Se tomarán medidas para que las personas que no tienen acceso a estas plataformas no queden desprotegidas y puedan efectuar el pago del servicio. Paulatinamente se irán incorporando otras oficinas comerciales en los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Puede contactarnos al teléfono 18888, y en los perfiles en nuestras redes sociales.

Comentarios

Esta muy buena esta idea pero deben tener en cuenta la fecha límite para realizar el pago.
No todas las personas tienen acceso a ésas vías,dense cuenta de la situación que hay.Asimilen las cosas que suceden y que pueda pasar por querer hacer esto, piensen bien todo de verdad.yepka7i
Hola ustedes no tienen un correo para q se nos envíe la factura como ETECSA...si nos pudieran aclarar... Otra cosa entonces para las personas q no tienen móvil q los hay...donde pagarán agosto?
Y las personas que no tienen celular? Y los ancianos que aunque tengan celular no logran usar ninguna plataforma por que su capacidad no les da para eso? Y el que tiene un celular que no permita instalar esas plataformas? Que se hace? Creo que deben pensar en eso. En esa situación pueden estar muchos muchos cubanos. Saludos
Con las dificultades en las conexiones y redes, por problemas eléctricos, y con lo problemáticos que resultan solucionar los problemas que suelen ocurrir con las facturas de la electricidad, errores de lectura, etc., eso sería enredar más la pita.
emiliofm65@nauta.cu

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.