Empresa de Las Tunas surtirá mobiliario de futuro hotel en La Habana

Empresa de Las Tunas surtirá mobiliario de futuro hotel en La Habana
Fecha de publicación: 
4 Enero 2023
2
Imagen principal: 

Hotel que hoy se levanta en el Vedado capitalino, en 23 y K. Foto: Excelencias

La empresa Muebles Ludema, de Las Tunas, será la encargada de surtir el hotel que hoy se levanta en el Vedado capitalino, en 23 y K, con 42 pisos de altura, lo que lo convertirá en el edificio más alto de su tipo.

Según reporta la ACN, el futuro rascacielos cubano está diseñado para 560 habitaciones, y Ludema tiene la encomienda de proveer el mobiliario, debido a la “calidad de las producciones y el responder a las exclusividades que solicitan los clientes, lo que nos hace fuertes en esta labor”, expresó Antonio Torres Infantes, comercial de esta Unidad Empresarial de Base.

Claro -abundó – contamos con buen equipamiento y sobre todo con trabajadores bien capacitados y consagrados, pues sin las cualidades especiales del colectivo de hombres y mujeres no hubiera sido posible habérsenos asignado tan alta tecnología para complacer en los más mínimos detalles a los clientes.

Ludema, perteneciente a la Empresa Dujo, tiene el compromiso de comenzar este año y continuar en el 2024 las solicitudes de este gigantesco hotel, y el reto de simultanear las labores con los encargos para la segunda torre del hotel de Tercera y 70, en el capitalino municipio de Playa.

El prestigio de Ludema comenzó cuando asumió en la pasada década los muebles del Gran Hotel Manzana Kempinski, Cinco Estrellas Plus.

Ludema cerró 2022 con un ingreso de 110 millones de pesos, 15 millones más de los previstos.

Futuro hotel en La Habana

Comentarios

Bien por la empresa estatal
Excelente sitio para informarce y estar al dia en cuanto a noticias nacionales e internacionales

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.