Embajador de China en Cuba dialogó con dirigentes olímpicos

Embajador de China en Cuba dialogó con dirigentes olímpicos
Fecha de publicación: 
27 Enero 2022
0
Imagen principal: 

El embajador de la República Popular China en Cuba, Ma Hui, visitó hoy la sede del Comité Olímpico Cubano (COC) para agradecer la firme postura de esa entidad en relación a los inminentes Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022.

El diplomático compartió por espacio de una hora con Roberto León Richards y Ruperto Herrera, glorias del deporte en la Isla y titular y secretario general del COC, respectivamente.

Ma Hiu expresó su deseo de que ambos países puedan fortalecer los lazos deportivos en el futuro, como mismo ocurre en muchos otros sectores de la sociedad y la economía.

Intercambiaron además sobre la cercana cita bajo los cinco aros en la capital china, respecto a lo cual la parte cubana manifestó su plena confianza en el éxito que premiará los esfuerzos organizativos del Gigante Asiático.

El distinguido visitante apreció con admiración imágenes de muchos campeones olímpicos de la Isla, colocadas en el salón de reuniones de la sede del COC en el Vedado habanero.

Los comités olímpicos de Cuba y China no poseen convenio bilateral, pero en el pasado reciente importantes acuerdos gubernamentales beneficiaron el desarrollo del deporte en el país caribeño.

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.