Elon Musk: Casi todas las teorías conspirativas sobre Twitter resultaron ciertas

Elon Musk: Casi todas las teorías conspirativas sobre Twitter resultaron ciertas
Por: 
Fecha de publicación: 
26 Diciembre 2022
0
Imagen principal: 

Foto: Justin Sullivan / Gettyimages.ru

El nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, afirmó el sábado que la mayor parte de las teorías conspirativas sobre Twitter resultaron ser ciertas.

"¿Hay alguna teoría de conspiración sobre Twitter que no resultara ser cierta?", señaló el magnate en una entrevista concedida al pódcast All-In. "Hasta ahora, todas han resultado ser ciertas, o, si no, más ciertas de lo que la gente creía", agregó.

Asimismo, le preguntaron si le impactó especialmente alguno de los datos sobre la censura ejercida en Twitter que Musk ha ido haciendo públicos en las últimas semanas. "Las cosas del FBI son bastante intensas", respondió el propietario de SpaceX y Tesla.
 
El sábado el periodista y escritor estadounidense Matt Taibbi dio a conocer que las agencias de inteligencia de EE.UU. exigían a la red social censurar historias de política exterior que iban en contra de la narrativa aprobada por Washington, incluidas las "antiucranianas".

"Los archivos muestran al FBI actuando como portero de un vasto programa de vigilancia y censura de las redes sociales que abarca organismos de todo el Gobierno federal, desde el Departamento de Estado hasta el Pentágono y la CIA", señala el hilo del periodista publicado en Twitter.

Previamente, Taibbi afirmó que "el contacto de Twitter con el FBI fue constante y generalizado, como si fuera una subsidiaria". 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.