Elenco de Friends se reunirá de nuevo en la pantalla chica

Elenco de Friends se reunirá de nuevo en la pantalla chica
Por: 
Fecha de publicación: 
18 Enero 2021
0
Imagen principal: 

Luego de 17 años, el elenco de la famosa serie estadounidense Friends regresará a la pantalla chica con una propuesta diferente, según información divulgada este lunes en los medios.

La actriz Lisa Kudrow, quien interpretó a Phoebe Buffay en la exitosa serie, confirmó la noticia al declarar en una entrevista que ya hizo una pre-grabación respectiva al proyecto y que ya se han rodado algunas partes.

Kudrow aclaró que "no estaremos interpretando a nuestros personajes. Somos nosotros reuniéndonos, que es algo que no suele suceder mucho y nunca ha pasado frente a otras personas desde 2004 cuando terminamos".

Cabe destacar que en febrero del pasado año, se anunció que los integrantes del elenco conformado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer y Kudrow habían firmado para hacer una reunión y así hablar del show, pero el impacto de la pandemia de la Covid-19 ha dificultado el rodaje de la nueva producción.

Por otra parte, se ha dado a conocer que los actores de Friends serán los productores ejecutivos del planificado evento internacional, y que los creadores originales de la serie, Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, también participarán en el programa especial.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.