El récord de La Liga que Messi rompió por tercera vez en su carrera

El récord de La Liga que Messi rompió por tercera vez en su carrera
Fecha de publicación: 
12 Julio 2020
0
Imagen principal: 

El futbolista argentino Lionel Messi ostentaba los mejores registros de pases de gol en una misma temporada gracias a las 19 del curso 2010-11 y las 20 del 2014-15, pero con la de ayer, ya suma 21 en la presente edición.

Messi sigue siendo el principal motivo por el que el  que el FC Barcelona aspira a los títulos, tal y como demuestran sus datos en La Liga, siendo el máximo goleador (22) por delante del francés Karim Benzema (18) y también el que más asistencias (21) suma, con gran ventaja sobre Mikel Oyarzábal (10).

A falta de dos partidos por disputarse en el ámbito de la competición doméstica, ya ha batido su anterior registro, con fecha en la campaña 2014-15, cuando se logró el triplete con Luis Enrique en el banquillo. Anteriormente también se había superado a sí mismo y a las 19 que realizó hace poco menos de una década.

En los dos registros anteriores, da la casualidad que su mejor socio recibió ocho pases de gol, siendo el afortunado David Villa en el curso 2010-11 y Neymar da Silva en el 2014-15. Por el momento, Luis Suárez.

El segundo lugar fue para Pedro Rodríguez (4) y el propio ariete uruguayo (5), respectivamente, estando en estos momentos Antoine Griezmann (3), seguido por las dos asistencias a Arturo Vidal y Ansu Fati. (7) ha sido su mejor conexión en el presente ejercicio.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.