El juego del calamar en conversaciones con Netflix para una tercera temporada

El juego del calamar en conversaciones con Netflix para una tercera temporada
Por: 
Fecha de publicación: 
29 Diciembre 2021
1
Imagen principal: 

'El juego del calamar' probablemente regresará no solo con una segunda temporada, sino también con una tercera, anunció este martes Hwang Dong-hyuk, creador de la exitosa serie surcoreana.

"Estoy en conversaciones con Netflix sobre la segunda y tercera temporada", reveló en una entrevista a la cadena KBS, recoge Yonhap. "Llegaremos a una conclusión en cualquier momento", agregó.

Además, el director y guionista detalló que la próxima entrega presentará la historia de Seong Gi-hun (interpretado por Lee Jung-jae), uno de los participantes en ese concurso mortal dirigido a personas muy endeudadas que buscan hacerse con un premio de casi 40 millones de dólares.

La popular producción surcoreana se ha convertido en el estreno más visto de la historia de Netflix, con 111 millones de visualizaciones desde su salida el pasado 17 de septiembre. Además, obtuvo varios galardones y nominaciones en prestigiosos premios como los Gotham y los Globos de Oro.

Comentarios

! para mi, una porqueria de pelicula PERO SI REAL Y DONDE MUESTRA EL ERROR Y FALLO A LA HUMANIDAD DE UN SISTEMA CAPITALISTA INHUMANO , ANIMAL Y BESTIAL DONDE TRANSFORMAN AL HOMBRE Y A LA MUJER EN MUCHOS INSTANTES DE LA VIDA A SERVIR Y DE VIVIR DE CARNERO, ESCLAVO DE UN SIGLO XXI Y SERVIR DURANTE TODA SU VIDA COMO UN ASALARIADO SI LLEGARA A TRABAJAR Y AQUI EN ESTA PARTE DEL MUNDO SI ANALIZAMOS Y MIRAMOS BIEN LA PELICULA VERAN CON LA POBREZAS HUMANAS Y ECONOMICAS QUE TIENEN QUE VIVIR ESTOS MILLONES DE SERES HUMANOS EN COREA DEL SUR CAPITALISTA HASTA LA MEDULA Y DONDE SOLO COMO EN TODOS PAISES DEL MUNDO SOLOS " UNOS POCOS SON MILLONARIOS "DIGO PORQUERIA DE PELICULA POR LA IGNORANCIA DE LOS MISMOS DE SERVIR ELLOS MISMOS DE ESCLAVOS Y CARNEROS , SABIENDO QUE LES ESTAN DANDO "PATADAS Y EMPUJONES Y VUELVEN AL MISMO LUGAR "
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.