El cubano Osvel Caballero a su segundo duelo en el boxeo profesional

El cubano Osvel Caballero a su segundo duelo en el boxeo profesional
Por: 
Fecha de publicación: 
26 Julio 2022
0
Imagen principal: 

Foto: Roberto Morejón

El cubano Osvel Caballero vivirá este viernes su segunda incursión en carteles profesionales de boxeo cuando enfrente en Barranquilla al local Luis Díaz. 

La pelea está pactada a ocho asaltos, en la división de las 130 libras, como parte de una velada a disputarse en el coliseo Elías Chegwin, de esa ciudad colombiana.

«No conozco las características del rival, pero estoy preparado para darle la victoria a mi país», comentó en la sede el antillano, bronceado mundial del 2021.

Díaz, con 13 años de experiencia en esos circuitos, muestra saldo de 23 victorias (14 por nocaut), 10 derrotas y un empate.

Caballero, también monarca panamericano, superó por la vía rápida en cuatro actos al anfitrión Joshman Reyes en porfía acogida por la urbe mexicana de Aguascalientes.

Fue el debut profesional de la franquicia Domadores de Cuba, que entonces se regaló otros cinco éxitos sin fracaso y más recientemente sumó sonrisas de Roniel Iglesias y Lázaro Álvarez.

El primero derrotó en ocho asaltos al mexicano Agustín Lugo en Monterrey, y Lázaro le imitó ante el argentino Alex Torres en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.