El Covid-19 también se llevó a Larry King

El Covid-19 también se llevó a Larry King
Por: 
Fecha de publicación: 
23 Enero 2021
0
Imagen principal: 

Con una trayectoria de más de 60 años en los medios de comunicación, Larry King, el legendario periodista, escritor y presentador de la televisión estadounidense, falleció esté sábado a los 87 años víctima del SARS-CoV-2.
   
Había sido hospitalizado y diagonsticado de Covid-19 hace 19 semanas en el centro médico Cedars Sinai de Los Angeles, California.
   
King, nacido como Lawrence Harvey Zeiger, había padecido varios problemas médicos durante años, como ataques al corazón y diabetes de tipo 2, un cáncer de pulmón (2017), entre otras cosas.
   
"Durante 63 años en programas de radio, televisión y medios digitales, los miles de entrevistados de Larry son un testamento de su talento único e imperecedero como entrevistador", se lee en el comunicado de su deceso, divulgado en su cuenta oficial de Twitter.
   
King fue una de las figuras más importantes de la historia de la televisión estadounidense, famoso por sus camisas, sus corbatas multicolores, sus tiradores y sus grandes gafas.
   
Presentó durante 25 años el programa "Larry King Live".
   
Entrevistó a todos los presidentes estadounidenses desde 1974 y a dirigentes como el palestino Yasir Arafat o el presidente ruso Vladimir Putin.
   
Abandonó CNN en 2010 y siguió haciendo entrevistas difundidas en su web. En 2012 lanzó el programa "Larry King Now" en Ora TV, un canal de videos por pedido, que cofundó.
   
A lo largo de su vida, King recibió más de una docena de premios de los medios de comunicación, incluidos dos Peabody a la excelencia en la radiodifusión en 1982 y 1992.
   
También fue galardonado con un Emmy y 10 premios CableACE al mejor entrevistador, así como a la mejor serie de programas de entrevistas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.