El Código de las Familias expresa las aspiraciones de Vilma Espín

El Código de las Familias expresa las aspiraciones de Vilma Espín
Fecha de publicación: 
18 Septiembre 2022
0
Imagen principal: 

Foto: tomada de PL

El nuevo Código de las Familias expresa las aspiraciones de la eterna presidenta de la Federación de Mujeres Cubanas  (FMC) Vilma Espín, expresó hoy esa organización.

En su cuenta oficial en Twitter, la FMC destacó los grandes esfuerzos que hizo Espín en el fortalecimiento y desarrollo de las familias cubana desde los principios de la dignidad, la igualdad de deberes y derechos de todos sus miembros y la protección a los más vulnerables.

   Para apoyar la norma, que los especialistas llaman del amor y los afectos, la FMC organizó un twitazo en el cual demostró que la norma respalda a las mujeres, estimula al adulto mayor y a las personas con discapacidad, así como la responsabilidad de las familias con sus adultos.

   El 25 de septiembre los cubanos llevarán a referendo popular el texto legislativo que refleja el contexto actual de la sociedad.

Este domingo se desarrolla el sugragio adelantado para los funcionarios, diplomáticos y personal que cumplen misiones oficiales y estatales en el exterior.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.